Es un placer y un honor anunciar que Kanteron Systems ha sido seleccionado para ser incluído en los Premios Empresariales Europeos del Año “European Business Awards”.

Cada año el equipo de investigación de European Business Awards dedica 6 meses a analizar más de 15.000 empresas de toda Europa para seleccionar las mejores que se ciñen a los principios guía de los Premios:

· Éxito comercial
· Innovación
· Ética empresarial

El equipo de investigación de European Business Awards “quedó particularmente impresionado con el éxito que Jorge Cortell ha tenido liderando a Kanteron Systems y el impacto que esto ha tenido en el negocio, siendo el ganador del IV Premio Emprendedor XXI. Por ello Kanteron Systems ha sido seleccionado para participar en la categoría RSM Emprendedor Internacional del Año.”

Kanteron Systems también ha entrado en las categorías “Estrategia de Crecimiento Internacional – HSBC” y “Empresa del Año – Infosys”.

Habiendo sido seleccionada para la inclusión en la edición de 2011, Kanteron Systems podrá ser elegida como uno de los representantes nacionales para representar a España en la competición.