Kanteron Systems anuncia el plug-in CloudApp para Osirix y lo pone a disposición de toda la comunidad Osirix de modo gratuito.

La involucración cada vez mayor de Kanteron Systems con proyectos Libres y de Código Abierto en salud como Osirix va más allá de ser el mayor sponsor (“Diamond”), pues conlleva desarrollo de código, desde detección y solución de errores, hasta mejora de código (como una mejora en la interoperabilidad con AppleScript) a contribuciones tanto dentro de Osirix como externamente via plug-in.

Con el plug-in CloudApp para Osirix los usuarios podrán subir sus estudios e imágenes DICOM al servicio web CloudApp, desde donde podrán ser almacenados y compartidos de un modo seguro en la nube de forma gratuíta.

Para más información sobre el plug-in, o para averiguar cómo Kanteron Systems puede ayudar a su organización con sus necesidades de software para el sector sanitario (incluyendo desarrollo, interconexión, soporte, formación, etc) de PACS a estaciones de trabajo, RIS, HIS y ARSOR, por favor contacte con Kanteron Systems.