El Hospital Universitario de La Ribera ha sido seleccionado junto a otros tres centros sanitarios europeos para la elaboración del informe “La Sanidad del futuro”. Así lo han acordado el Comisario Europeo de Sanidad y Consumo, John Dalli y representantes del Hospital de la Ribera, reunidos todos ellos en París. Dicho informe está elaborado por la dirección general de Sanidad y Consumo de la Unión Europea en colaboración con COCIR (European Coordination Commitee of the Radiological, Electromedical and Heathcare IT Industry), entidad que agrupa a las más importantes empresas de tecnología sanitaria mundiales.

La finalidad de este informe es la de obtener información sobre los mejores ejemplos de modelos financieros sanitarios entre los que se encuentra el Hospital Universitario de La Ribera y su conocido Modelo Alzira. Además, el informe persigue conocer la organización integrada de los hospitales seleccionados y las colaboraciones público-privadas así como la interoperabilidad y las tecnologías de la salud. En concreto, y por lo que se refiere al Hospital Universitario de La Ribera, éste ha sido elegido porque representa “el modelo de colaboración público-privada de gestión y es un excelente ejemplo de una alta calidad y un sistema de salud sostenible”.

Fuente.

El Hospital Universitario de la Ribera cuenta con tecnología de Kanteron Systems desde 2010. El año pasado decidieron ampliar las soluciones que adquirieron a Kanteron Systems. Y este mismo año han ampliado el pedido de nuevo, demostrando su satisfacción con nuestros sistemas y confianza en nuestros servicios.

¡Gracias y enhorabuena!