Los International Business Awards son los principales premios empresariales del mundo. Más de 3.200 nominaciones de más de 50 países de empresas de todos los tamaños en prácticamente todos los sectores se presentaron este año. Los ganadores han sido seleccionados por un jurado de más de 300 ejecutivos de todo el mundo que han participado en el proceso de selección este año. Kanteron Systems ha ganado el Bronce en la categoría Empresa del Año del sector Productos y Servicios Sanitarios.

Kanteron Systems se enorgullece de recibir este importante premio internacional como reconocimento al duro trabajo y pasión por la innovación y satisfacción del cliente que todos demuestran en nuestra organización. También nos gustaría felicitar al resto de ganadores en sus respectivas categorías (compañías como Delta Airlines, Samsung, Unilever, Zendesk, Mitsubishi, Adecco, SAP, Qualcomm, o Lenovo), y en especial a la otra única empresa española premiada: BBVA.

Jorge Cortell, Presidente y Director, Kanteron Systems

Las nominaciones a los IBAs crecieron sustancialmente este año. Pese a las duras condiciones económicas en buena parte del mundo, la calidad de las nominaciones ha sido sobresaliente, demostrando que hay muchas compañías que pese a todo están innovando y creciendo.

Michael Gallagher, presidente y fundador de los Stevie Awards.

Apodados los Stevies por la palabra griega “coronado,” los premios se entregarán a los ganadores en una cena de gala en el Hotel Ritz-Carlton de Seúl, Corea del Sur, el 15 de octubre.

PD.- Una cosa más: nos pueden votar en la categoría de “People’s choice category award” 😉 ¡¡Gracias!!