Fotografía de alta resolución para reproducción en los medios.

15 de octubre, 2012; Seúl (Corea del Sur)

Kanteron Systems recibe el premio bronce International Business of the Year Award, categoría Servicios y Productos de Sanidad.

En una ceremonia que tuvo lugar en el Ritz Carlton Hotel, donde se reunieron más de 400 ejecutivos y dignatarios internacionales de 20 países distintos a celebrar las mejores empresas del mundo, Jorge Cortell (presidente y fundador de Kanteron Systems) recibió el premio de manos de Michael Gallagher, presidente de los Stevie Awards.

Los International Business Awards son los principales premios empresariales del mundo. Más de 3.200 nominaciones de más de 50 países de empresas de todos los tamaños en prácticamente todos los sectores se presentaron este año. Los ganadores han sido seleccionados por un jurado de más de 300 ejecutivos de todo el mundo que han participado en el proceso de selección este año Los ganadores, en sus respectivas categorías (empresas como Delta Airlines, Samsung, Unilever, Zendesk, Mitsubishi, Adecco, SAP, Qualcomm, o Lenovo) han sido seleccionados por más de 300 ejecutivos de todo el mundo.

Jorge Cortell dedicó el premio a “aquellos que no creyeron en nostros, a todos los compañeros y clientes de Kanteron por hacer que sea posible, y a aquellos que saben que hay algo más en la vida que esto”.

Fotografía de alta resolución para su reproducción en los medios.

Para más información y entrevistas, por favor póngase en contacto con Kanteron Systems.