COMUNICADO DE PRENSA

La colaboración entre Kanteron y DigiPath expande la Patología Digital a los mercados de HCE y PACS

Kanteron Systems y DigiPath, Inc. (OTCBB: DIGP) han anunciado hoy que han alcanzado un Acuerdo de Venta y Comercialización Conjunta para compartir recursos e implementar una solución completamente integrada de patología digital y radiología.

KMIIS de Kanteron, un sistema de información hospitalaria de vanguardia, simplifica la gestión de la radiología y la patología en las redes hospitalarias. La solución es totalmente compatible con PACS-Vendor Neutral Archive, HCE (Historia Clínica Electrónica), RIS (Sistema de Información Radiológico) y LIS (Sistema de Laboratorio) a través de protocolos estándar (como DICOM y HL7). El sistema KIMIIS también incluye una interfaz “zero-footprint” (sin necesidad de instalar una aplicación “cliente”) para el acceso a PACS, VNA, RIS, WorkList Server, y visor de imágenes de Patología Digital que incluye herramientas de aumento, desplazamiento, medida, anotación y funciones de informe.

DigiPath, Inc. proporciona la próxima generación de soluciones de patología digital asequibles, innovadoras y fiables. Su PathScope™ reduce el coste de adopción de la patología digital en más de un 50%, con la capacidad de mantener entre 1 a 200 diapositivas, hasta 5 objetivos, tanto en modo de vídeo en vivo como en escaneado.

“Los clientes de Kanteron han estado solicitando una solución de patología digital de bajo costo y DigiPath ha demostrado su liderazgo que este mercado”, dijo Jorge Cortell, Director General de Kanteron. “Con PathScope™, seremos capaces de ofrecer a nuestros clientes la solución más rentable disponible en el mercado hoy en día.”

“Los clientes de DigiPath continuamente piden una mayor integración con las inversiones hospitalarias existentes en sus PACs y sistemas de HCE instalados”, dijo Eric Stoppenhagen, Presidente de DigiPath, Inc. “Con la integración de KMIIS con PathScope™ de DigiPath, esta solución combinada proporciona la primera solución completamente integrada de hardware y software que está totalmente integrada en nuestro PACS del hospital cliente y sistemas de HCE “.

Acerca de Kanteron Systems
Kanteron Systems es una empresa líder en software de código abierto fundada en 2005, especializada en imagen médica. Nuestra galardonada solución tecnológica permite telepatología a resolución completa en tiempo real empleando el formato estándar de imagen DICOM (pioneros en el sector), así como el almacenamiento y flujo de trabajo de la imagen radiológica, y la integración de datos sanitarios. Con oficinas en Nueva York (EE. UU.), Lima (Perú), y la sede central en Valencia (España), Kanteron Systems provee soluciones avanzadas de software de imagen médica a alguno de los sistemas de salud más grandes del mundo (como el NHS en el Reino Unido, ISSSTE en Mexico, y EsSalud en Perú). Para obtener más información, visite: https://www.kanteron.com o envíe un correo electrónico a info@kanteron.com

Acerca de DigiPath, Inc.
DigiPath, Inc. proporciona la próxima generación de soluciones de patología digital asequibles, innovadoras y fiables. Los asesores de DigiPath llevan más de 60 años de experiencia combinada siendo pioneros en patología digital, habiendo implementado más de 750 instalaciones en centros regionales de patología, hospitales, centros médicos académicos, laboratorios de referencia, organizaciones biofarmacéuticas e instituciones de investigación de ciencias biológicas en todo el mundo. Por favor, visite https://www.digipath.biz para obtener más información.

DECLARACIÓN DE “SAFE HARBOR”
Este comunicado de prensa puede contener declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. DigiPath ha tratado, en lo posible, de identificar estas declaraciones prospectivas utilizando palabras tales como “anticipa”, “cree”, “estima”, “espera”, “planea”, “pretende”, “potencial” y expresiones similares. Estas declaraciones reflejan las opiniones actuales de DigiPath y se basan en la información de que dispone actualmente. En consecuencia, dichas declaraciones a futuro implican riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían causar que los resultados reales, rendimiento o logros difieran materialmente de los expresados ​​o implícitos en dichas declaraciones de DigiPath. DigiPath no asume ninguna obligación de actualizar o asesorar en caso de cualquier cambio, adición o alteración de la información ofrecida en este comunicado de prensa incluidas tales declaraciones prospectivas. [Nota.- Publicado por 

TissuePathology, PathologyBlawg]