Kanteron Systems fue nombrado ganador de un Premio de Plata a la Empresa del Año – en la categoría Productos y Servicios para la Salud en los X International Business Awards.

Más de 3.300 candidaturas de organizaciones de todos los tamaños y en prácticamente todos los sectores se consideraron en varias categorías, incluyendo Equipo Directivo del Año, o Programa de Responsabilidad Social Corporativa del Año, entre otros. Kanteron Systems ganó el premio (plata) a la Empresa del Año en la categoría Productos y Servicios para la Salud.

Kanteron Systems se enorgullece de recibir este reconocimiento internacional que rinde homenaje al trabajo duro y la pasión de todos los integrantes de nuestra organización, que demostramos con innovación y satisfacción del cliente. También queremos felicitar al resto de los ganadores en sus respectivas categorías (compañías como Danone, WordPress, Ferrovial, o Lufthansa)

dijo Jorge Cortell, Presidente y Director General de Kanteron Systems.

Los ganadores del Premio Stevie han sido seleccionados por los más de 250 ejecutivos de todo el mundo que han participado en el proceso de selección de este año.

Los jueces han sido unánimes en sus comentarios sobre la calidad de los logros y la experiencia que presentaban las candidaturas que recibimos este año. Hacemos llegar nuestras más sinceras felicitaciones a todos los ganadores del Premio Stevie de este año

dijo Michael Gallagher, presidente y fundador de los Premios Stevie.