Kanteron Systems tendrá un stand en el congreso de IBM #START014, el 20 de noviembre de 2013, en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (España).

Descubra cómo es posible transformarse para competir en la nueva era digital, móvil y social

El próximo 20 de noviembre le invitamos a #START014, donde presentaremos las soluciones tecnológicas más innovadoras pensadas para dar respuesta a las necesidades específicas de su negocio.

Acompáñenos en este viaje y descubra, en un solo día, cómo gestionar la velocidad del cambio, reinventar las relaciones y aprovechar las nuevas oportunidades que ofrece esta nueva era.
Durante esta jornada conocerá, en primera persona, el valor de las capacidades del software de IBM de la mano de sus expertos y colaboradores, así como de compañías innovadoras que compartirán sus experiencias en la implantación de iniciativas pioneras.

Este año, la sesión plenaria estará conducida por el conocido exfutbolista y comentarista deportivo Michael Robinson. Además, contaremos con la presencia de Albert Bosch, aventurero, emprendedor y escritor, quien compartirá con nosotros las actitudes clave en el liderazgo, partiendo de sus propias
experiencias en todo tipo de retos extremos.

Consulte la agenda detallada y descubra las novedades que hemos preparado para usted, tanto en las sesiones temáticas orientadas a las diferentes soluciones tecnológicas, como en el salón de exposiciones.   

Inscríbase hoy mismo y descubra el arte de lo posible.

> Consulte la agenda e inscríbase aquí