Frost & Sullivan selecciona a Kanteron Systems en la sección “WOW!” de su último informe de Imagen Médica e Informática de Imagenología 

La firma global de consultoría Frost & Sullivan, que proporciona servicios de investigación y análisis de mercado para la industria de la salud (entre otras), ha publicado hoy su informe “Revisión de RSNA 2013: Buscando lo último y lo mejor en la feria más grande de Imagen Médica e Informática de Imagenología”. En la sección “Seleccionando lo más ¡WOW! que encontramos en la feria” del informe, Nadim Michel Daher, Analista Principal – Imágenes Médicas e Informática de Imagenología, y Siddharth Saha, Líder Global de Tecnología Médica Avanzada, identifican seis empresas con innovaciones radical en Imagen Médica e Informática de Imagenología. Una de ellas es Kanteron Systems. He aquí lo que dice el informe:

Kanteron Systems: plataforma integrada para Radiología, Patología digital y Genómica

Partners de IBM, Kanteron Systems hizo una demostración de los enormes pasos que ha dado en la unificación del archivo de los tres elementos “grandes” de datos de pacientes : 1 – Imagen médica 2 – Imagen de patología 3 – Información genética, dentro de una misma plataforma. Si bien la patología digital está empezando poco a poco a hacer su camino como parte de una estrategia institucional de TIC, la Genómica probablemente será la próxima frontera.

Kanteron Systems está orgullosa de recibir este reconocimiento de una de las firmas de analistas independientes más respetadas de la industria, que se une a las muchas otras validaciones e informes de reconocimiento que hemos recibido desde la introducción de nuestro Sistema de Imágenes Médicas Traslacional en RSNA 2013 , la pasada semana.