Kanteron Systems ha anunciado hoy una asociación con IBM que lleva el poder de Análisis de Imagen Médica al Cloud Marketplace de IBM. A partir de hoy, los clientes de IBM pueden integrar herramientas muy específicas para el análisis y procesamiento de imágenes médicas a sus flujos de trabajo en un solo clic.

Los primeros algoritmos disponibles, de imagen de patología digital, realizan la separación de colores de tinción inmunohistoquímica para hematoxilina, eosina y diaminobenzidina.

El Cloud Marketplace de IBM ofrece a los clientes acceso a más de 100 aplicaciones SaaS de IBM Bluemix ™, la plataforma-como-servicio con suite de servicios componibles, la potente infraestructura-como-servicio SoftLayer, y la extensa experiencia en la industria de IBM. Este único destino en línea con una suite de servicios en la nube ofrece una nueva experiencia de adquisición para los clientes que permite a los profesionales desplegar nuevos servicios más rápidamente; permite a los desarrolladores construir con mayor rapidez; y ofrece a los departamentos de TIC maneras más creativas, eficientes y de bajo costo para ofrecer estos servicios.

La solución que presentamos hoy es la primera de muchas por venir, pero representa un verdadero cambio de paradigma. Gracias al IBM Cloud Marketplace podemos ofrecer herramientas muy específicas para el procesamiento de imágenes médicas y análisis, que serán de gran valor para nuestros clientes, quienes podrán añadir algoritmos avanzados para sus flujos de trabajo desde cualquier lugar con un solo clic.

declaró Jorge Cortell, director general de Kanteron Systems.

Para obtener más información sobre cómo aprovechar el Análisis de Imagen Médica Kanteron Systems en IBM Cloud Marketplace y para empezar, visite https://marketplace.ibmcloud.com/listing?q=kanteron#!/list/page/1/search=kanteron.