El Dr. Raminder Singh y Santiago Gala se unen al equipo de Kanteron.

El Dr. Raminderpal Singh se ha unido a Kanteron Systems como Asesor Estratégico.

El Dr. Singh ha sido hasta ahora Director de Desarrollo de Negocio y Estrategia en la División de Investigación de Medicina Genómica de IBM. Su experiencia en Venture Capital en 3i Group, así como su experiencia internacional con instituciones sanitaria en países como countries Singapur, Reino Unido, y Canada, y negociando acuerdos en EE. UU., China, India, Rusia, y Brasil encaja perfectamente bien con el momento de crecimiento internacional explosivo y exploración de nuevos acuerdos y posicionamientos estratégicos corporativos de Kanteron.

Santiago Gala se une a Kanteron como Arquitecto de Plataforma.

Vicepresidente y Director Ejecutivo del proyecto de Portales de la Fundación Apache, Santiago ha sido líder de varios proyectos de Inteligencia Artificial para la Agencia Espacial Europea, y ha sido el director de I+D de Indra durante casi una década. Ha demostrado su conocimiento y capacidad en proyectos como el diseño e implementación de la Intranet de Telefónica.

Santiago estará temporalmente basado en Dubai para supervisarla implementación de los proyectos de Kanteron Systems en la región, mientras establecemos nuestro equipo en los Emiratos Árabes Unidos.

Estamos orgullosos y encantados de que dos científicos tan experimentados y de tanto nivel se unan al equipo de Kanteron Systems.