El alcalde de Londres, Boris Johnson viajó a Yokohama (Japón) con representantes de 8 de las empresas de biotecnología más prometedoras de Londres para promover la colaboración entre el Reino Unido y Japón en terapia celular y medicina regenerativa en BioJapan 2015. BioJapan es el evento biotecnológico más importante de Asia, que atrae cada año a miles de representantes de algunas de las 700 empresas de biociencias líderes del mundo. Este año se celebró del 14 al 16 de octubre en el Pacifico Yokohama. Kanteron Systems estaba entre este selecto grupo, exhibiendo en el stand C-14, y representada por su fundador y CEO, Jorge Cortell.

La galardonado y vanguardista solución de tecnología sanitaria de Kanteron Systems “TMIS” es la primera solución de medicina personalizada verdaderamente completa en el mercado. Integra genómica, farmacogenómica, patología digital, radiología, biosensores, y análisis en un flujo de trabajo unificado para producir una visualización completa, permitiendo a los investigadores y médicos alcanzar a diagnósticos precisos con incomparable facilidad y rapidez.

La integración de imágenes médicas, patología, datos genómicos y farmacogenómica en los sistemas clínicos para aplicar la medicina de precisión a una base de pacientes a gran escala es algo que nunca se ha hecho antes, y los beneficios son realmente enormes”, dijo Jorge Cortell, CEO de Kanteron Systems. “Estamos orgullosos de haber sido elegidos para participar en esta misión comercial al lado de las empresas de biotecnología más prometedoras de Londres, para llevar esta solución única e innovadora a los médicos e investigadores de Japón y toda Asia.”

El alcalde de Londres, dijo: “Kanteron es exactamente el tipo de empresa que esperábamos atraer con la iniciativa MedCity. Su software médico tendrá un gran impacto en el NHS y el mundo.”

Dr. Eliot Forster, Presidente Ejecutivo de MedCity, dice: “Estoy absolutamente encantado de traer algunas de nuestras empresas de biotecnología más emocionantes a Japón.”