Solución llave en mano para proporcionar interpretación genómica clínica en la principal plataforma de integración de datos médicos para medicina personalizada

LONDRES (Reino Unido) – Valencia (España), 18 de Julio, 2016 –

Kanteron Systems, el proveedor líder de software de imágenes médicas y genómica para medicina de precisión y TellMeGen, proveedor líder de interpretación genómica, anuncian una alianza para poner la interpretación clínica de TellMeGen a disposición de los hospitales a través de la plataforma de Kanteron.

Los médicos necesitan traducir la información e interpretación molecular en estrategias terapéuticas viables. Esta alianza les permite integrar la interpretación molecular en su flujo de trabajo. Utilizando la plataforma de Kanteron, los hospitales pueden acceder ahora a la interpretación clínica de TellMeGen, así como otras fuentes de datos “ómicos”. Esto da lugar a perfiles moleculares de pacientes unificados e información farmacogenómica asociada. Una solución llave en mano para la medicina personalizada.

“TellMeGen proporciona interpretación clínica de los datos moleculares,” dijo el Dr. Ramón Catalá, director general de TellMeGen. “Al aliarnos con la pionera solución de Kanteron Systems, elegida por algunas de las redes de salud más grandes en el mundo, podemos proporcionar la interpretación genómica médica de una manera que optimiza el flujo de trabajo de los médicos, y facilita la adopción de la medicina de precisión.”

“Los médicos quieren el poder y la integración de la puntera plataforma de Kanteron. La perfecta integración entre las imágenes médicas y la secuenciación genómica, junto con información farmacogenómica. También quieren acceso a la interpretación genómica “, dijo Jorge Cortell, fundador y director general de Kanteron Systems. “Esta asociación ofrece apoyo a la decisión clínica centrada en el punto de atención.”

kanteronsmall

Sobre Kanteron Systems

El software de Kanteron Systems permite a los médicos cumplir con la promesa de la medicina personalizada en la actualidad. Grandes socios tecnológicos (como IBM, Microsoft, Hitachi, o CGI) y redes de salud en 15 países están utilizando la plataforma Kanteron Systems para integrar imágenes médicas y genómica clínica. Consiguiendo un acceso transparente al diagnóstico, tratamiento y seguimiento de resultados en el punto de atención. Con sede en Valencia (España), y filiales en Nueva York (EE.UU.) y Londres (Reino Unido), Kanteron Systems fue fundada en el año 2005. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a media@kanteron.comor o visite www.kanteron.com

TellMeGen logo

Sobre TellMeGen

Nuestro objetivo es que todos tengan acceso a su información genética desde cualquier parte del mundo con un dispositivo conectado a Internet para compartir con su médico. Hemos creado una plataforma plataforma informática, cifrada, internacional, constantemente actualizada. Trabajamos cada día para mantenernos a la vanguardia de la medicina de precisión. Recibiendo muestras de todo el mundo, con oficinas en México, Colombia, Andorra y España, esperamos estar en más de 10 países antes de finalizar el año. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a info@tellmegen.com, o visite www.tellmegen.com.