Kanteron Systems ha sido seleccionada por la Comisión Europea, a través de Startup Europe, entre las 18 primeras “startups en crecimiento” (scaleups) europeas para representar a la UE en Silicon Valley como “el próximo unicornio Europeo”. Las empresas seleccionadas son de Alemania, Bélgica, España, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Reno Unido, y República Checa.

La iniciativa Startup Europe reune políticos de la UE (comisarios y primeros ministros), las mejores scaleups y empresas para reunirse con figuras clave de Silicon Valley.

Tras una rigurosa selección, las scaleups seleccionadas asisten a un programa de 10 días lleno de actividades exclusivas (septiembre 12-20) que incluyen la conferencia EID, la cumbre de _scaleups _de dos días de duración, reuniones de alto nivel en Silicon Valley y East Bay, y la ceremonia de clausura con la Comisaria Bieńkowska.

La cumbre incluye a los mejores y más brillantes CEOs de las scaleups más prometedoras de Europa y representa una oportunidad para que dichos CEOs aprendan, debatan, y desarrollen contactos con inversores, emprendedores y expertos de Silicon Valley.