Kanteron Systems seleccionada entre los “10 Mejores Proveedores de Soluciones Genómicas 2017”

15 de septiembre, 2017 - 17:00

VALENCIA—(ESPAÑA)–Kanteron Systems, pionera en la integración de datos clínicos de Medicina de Precisión, anunció hoy que ha sido seleccionada entre los “10 Mejores Proveedores de Soluciones Genómicas” por la revista norteamericana Pharma Tech Outlook.

La revista Pharma Tech Outlook, con 36.000 suscriptores cualificados en los Estados Unidos, cubre las innovaciones tecnológicas y las tendencias de los profesionales de la industria farmacéutica y de la salud.

Su próxima edición especial de “10 Mejores Proveedores de Soluciones Genómicas” es una lista anual de los mejores proveedores que ofrecen soluciones excepcionales que ayudan en varias etapas de la investigación genómica.

La revista ha comunicado oficialmente a Kanteron: ‘Con inmenso placer, quisiéramos hacerles saber que nuestro panel de evaluación ha preseleccionado a Kanteron Systems entre los “10 Mejores Proveedores de Soluciones Genómicas”.’

La investigación genómica siempre se ha basado en avances tecnológicos sustanciales, y esa necesidad sólo ha aumentado con la gran cantidad de datos acumulados a través de diversas etapas. Los avances en genómica y tecnología de secuenciación de nueva generación han permitido mantener la gran cantidad de datos acumulados a través de varias etapas de la investigación en ciencias de la salud. La genómica ha recorrido un largo camino a través de una serie de tecnologías que alimenta innovadores avances en la investigación de las ciencias de la salud, la genómica al consumidor, y el diagnóstico molecular.

El proceso de selección incluyó el proceso de nominación de los lectores y la investigación del panel de selección formado por CIO, CTO, VP, Directores, Biotecnólogos, profesionales de I+D y responsables de Organizaciones Farmacéuticas y de Ciencias de la Salud. La selección se basa en las capacidades principales, ofertas de productos y servicios, innovaciones y cobertura de mercado.

“Kanteron Systems ha sido un líder en este espacio de rápido crecimiento y está creando una gran expectación”, dijo Edwin Joseph, de la revista Pharma Tech Outlook.

Comparte esto: @kanteron Seleccionada como uno de los “10 Mejores Proveedores de Soluciones de #Genómica 2017” - http://www.kanteron.com

La solución Kanteron Systems automatiza el aprovisionamiento y administración de una Plataforma de Medicina de Precisión completa que garantiza una alta disponibilidad en múltiples nubes, al tiempo que reduce la huella de las licencias y la infraestructura relacionada costes.

Acerca de Kanteron Systems

Kanteron Systems es una empresa privada de Tecnología Sanitaria creada en 2005 que ayuda a los proveedores de atención médica a administrar imágenes y datos genómicos de forma efectiva para aplicaciones de medicina de precisión en el punto de atención.

Las soluciones pioneras de Kanteron Systems ya se han desplegado más de 500 veces en 12 países, en algunas de las mayores redes de asistencia sanitaria del mundo, como el Colegio Americano de Radiología en Estados Unidos, NHS en el Reino Unido, Seguridad Social en España, ISSSTE en México o EsSalud en Perú. Obtenga más información sobre nosotros: www.kanteron.com.

Kanteron Systems es una marca propiedad de Kanteron Systems. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos propietarios.

Contactos

John Memarian, Presidente y CCO Sistemas de Kanteron jmemarian@kanteron.com