Kanteron Systems Demostrará la Última Tecnología en Imagen Médica y Genómica Clínica con Google Cloud y el American College of Radiology durante RSNA 2017

Kanteron Systems, pionera en la integración de datos clínicos de Medicina de Precisión, anunció hoy que participará en el congreso anual de la Sociedad Radiológica de América del Norte (RSNA 2017) con su socio tecnológico Google Cloud.

RSNA se lleva a cabo del 26 al 30 de noviembre en el McCormick Place de Chicago. El stand de Google Cloud (número 8161)1 se ubicará en el área de Demostración de Machine Learning. Google ha seleccionado 8 socios para exhibir sus soluciones en su stand, todos Google Cloud:

  • Kanteron Systems (España)
  • Imagia (Canadá)
  • Zebra Medical Vision (Israel)
  • lifeiMAGE (EE. UU.)
  • Dicom Systems (EE. UU.)
  • Client Outlook (Canadá)
  • Ambra Health (EE. UU.)
  • Nautilus Medical (EE. UU.)

Además de demostraciones que se llevarán a cabo durante toda la jornada y que serán visibles en las pantallas de vídeo principales del stand de Google, Kanteron Systems también presentará sus soluciones durante un simposio corporativo especial organizado por Google: “Computación en la nube y aprendizaje automático para la plataforma de diagnóstico por imágenes de nueva generación” . El simposio tendrá lugar el martes, 28 de noviembre, 13:30 - 14:15h, en la sala S105D, seguido de un panel de expertos (14:15 - 15:00h).

Lo más destacado del congreso será la primera demostración práctica de una colaboración sin precedentes en la industria. Dirigida por el Colegio Americano de Radiología (ACR), Google Cloud Platform y Kanteron Systems, en esta colaboración, ACR Image and Information Exchange proporcionará la deidentificación y la referencia cruzada de los datos, agregándolos a través de Dicom Systems con DICOM y sin DICOM a la plataforma Kanteron que proporcionará acceso al almacenamiento, visualización y colaboración para contenido mixto Rad / Pat / Gen. ACRassist y Google aprovecharán entonces la plataforma de Kanteron para proporcionar búsqueda y entrenamiento de algoritmos e informes.

Esta colaboración permite que las organizaciones de atención médica y los pacientes se beneficien de la integración de imágenes médicas (RIS-PACS), patología digital, genómica clínica, farmacogenómica y datos de biosensores en un modelo de pago por uso que elimina la necesidad de la adquisición y el mantenimiento de infraestructura costosa, permitiendo la Medicina de Precisión en el punto de atención.

“El enorme potencial de la combinación de las capacidades de tratamiento de datos clínicos e imágenes de Kanteron Systems con las soluciones de Inteligencia Artificial y Nube de Google se dará a conocer en RSNA”, dijo Jorge Cortell, Fundador y CEO de Kanteron Systems “con un claro enfoque: ayudar a los médicos a ofrecer la mejor atención”.

Para tuitear: @kanteron @RadiologyACR y @Google_Cloud Platform Demostrarán la Última Tecnología en Imagen Médica y #Genómica Clínica en @RSNA #RSNA17 #RSNA2017

Diseñado para interactuar con los sistemas clínicos existentes (PACS, RIS, EMR, LIMS, etc.), la solución de Kanteron Systems automatiza el despliegue y la gestión de una plataforma de medicina de precisión completa que garantiza una alta disponibilidad en múltiples nubes y reduce los costos de licencia e infraestructura relacionados.

1: https://www.expocad.com/host/fx/rsna/rsna17/exfx.html?zoomto=8161#floorplan