Kanteron Systems ha ganado el premio 2018 Frost & Sullivan “Innovación Tecnológica Global de Soluciones de Plataforma de Medicina de Precisión”.

Los Premios a las Mejores Prácticas de Frost & Sullivan se otorgan cada año a las compañías que, según se prevé, fomentarán un crecimiento significativo en sus industrias, identifican tendencias emergentes antes de convertirse en un estándar del mercado y crearon tecnologías avanzadas que catalizarán y transformarán las industrias en un futuro próximo.

Los Premios a las Mejores Prácticas de Frost & Sullivan reconocen a las compañías en los mercados globales por demostrar logros sobresalientes y un rendimiento superior. Estos incluyen áreas como liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo estratégico de productos. Los analistas de la industria comparan a los participantes del mercado y miden el resultado a través de entrevistas en profundidad, análisis y una extensa investigación secundaria, a fin de identificar las mejores prácticas.

Sobre Frost & Sullivan

Frost & Sullivan, la compañía de asociación de crecimiento, colabora con los clientes para aprovechar la innovación visionaria que aborda los desafíos globales y las oportunidades de crecimiento relacionadas que podrían hacer o deshacer a los participantes del mercado de hoy. Durante más de 50 años, Frost & Sullivan ha desarrollado estrategias de crecimiento para los 1.000 mayores negocios globales, el sector público y la comunidad de inversión.

Logo Premio