Kanteron Systems se enorgullece de anunciar una versión multiplataforma (Windows, Linux y Apple OSX) de KDS, su estación de trabajo de radiología avanzada de post-procesamiento

La nueva versión de la estación de trabajo de radiología de posprocesamiento y visualización avanzada KDS (Kanteron DICOM Station) de Kanteron Systems ahora se puede instalar en todos los sistemas operativos principales (Linux Debian, Windows 10 y Apple OSX).

KDS es un software de imágenes médicas multiplataforma para objetos DICOM generados por equipos médicos (MRI, CT, PET, PET-CT, CR, MG, …) que cumple con el estándar DICOM para la comunicación y almacenamiento de imágenes médicas. También puede leer muchos otros formatos de archivo especificados por el estándar MetaIO (archivos .mhd).

KDS puede recibir imágenes transferidas por el protocolo de comunicación DICOM de cualquier modalidad de imagen médica o PACS (STORE SCP - Proveedor de clase de servicio, STORE SCU - Usuario de clase de servicio y Consulta / Recuperación). Permite la navegación y visualización de imágenes multimodales y multidimensionales a través de un visor 2D completo que integra técnicas avanzadas de reconstrucción como Thick Slab, que incluye proyección de intensidad máxima (MIP), proyección de intensidad mínima (MinIP) y proyección promedio, reconstrucción ortogonal rápida, herramientas de navegación 3D como cursor-3D, y soporte para la fusión de imágenes PET-CT. También incorpora Reconstrucción multiplanar (MPR) y Visor 3D para la representación de volumen con ajustes de representación predefinidos. Por supuesto, puede manejar funciones de flujo de trabajo como la grabación de CD DICOMDIR, enrutamiento automático, etc.