Jorge Cortell, Fundador y CEO de Kanteron Systems, incluido en el HIMSS Future50: los 50 principales líderes de Tecnología Sanitaria en Europa, Oriente Medio, África y Asia Pacífico.

“La lista de ‘quién es quién’ de personas que configuran el futuro de la atención médica utilizando la innovación y el liderazgo para mejorar los resultados y la prestación de atención centrada en el paciente”.

HIMSS (Healthcare Information Management System and Society) es una ONG global sin ánimo de lucro, que ofrece una amplia experiencia en innovación, políticas públicas, investigación y análisis en información y tecnología de salud, con más de 80.000 personas, 475 organizaciones de proveedores y 650 organizaciones de servicios de salud como miembros.

El HIMSS FUTURE50 es una iniciativa internacional destinada a identificar y reunir a los 50 principales líderes de tecnología de la información de atención médica en Europa, Medio Oriente, África y Asia Pacífico. Esta comunidad global trabajará junto con HIMSS y sus socios para superar los desafíos de salud sistémicos actuales y futuros al abordar las brechas y necesidades a nivel local y regional.

La comunidad europea FUTURE50 2019 consta de 23 líderes en cinco categorías; Gobierno, Innovación, Informática Sanitaria, Pacientes y Clínica, del ecosistema de salud digital, de 11 países diferentes de Europa.

Estas son las personas a las que debemos mirar para el futuro de la atención médica. Estos líderes tienen el potencial de influir en la salud digital en Europa y en todo el mundo, con respecto a la política, la práctica y los pacientes”.

Sean Roberts, Vicepresidente de HIMSS EMEA

Jorge es el único miembro de Future50 de España.