La Universidad Miguel Hernández (España) organiza el Webinar TICs e Inteligencia Artificial aplicada al Sector Salud el 16 de junio de 2020, que contará con la presentación “Aplicaciones de la inteligencia artificial en la Medicina” de Jorge Cortell, CEO de Kanteron Systems.

Las tecnologías de la información y la inteligencia artificial se han convertido en herramientas indispensables en prácticamente todos los sectores económicos. Con el objetivo de mostrar las posibilidades y aplicaciones de las TICs y la AI en el ámbito sanitario el Parque Científico de la UMH ha organizado esta jornada, dividida en tres bloques temáticos. Todo ello con la finalidad de favorecer el intercambio de conocimiento público privado.

¿Cuándo? Martes, 16 de junio ¿Dónde? En tu dispositivo móvil #QuédateEnCasa ¿A qué hora? La sesión estará disponible de las 9:30 a las 19:00 horas. Los horarios los eliges tú. ¿Cómo me inscribo? La asistencia es gratuita y está abierta al público en general previa inscripción en el formulario. Un día antes de la sesión recibirás el enlace de acceso a la jornada.