Demostrando un fuerte compromiso con nuestros partners, Microsoft y con Microsoft Azure Cloud, la plataforma de medicina de precisión de Kanteron Systems finalmente está disponible en [Microsoft Azure Marketplace](https://azuremarketplace.microsoft.com/en-us/marketplace/apps/ kanteronsystems.kanteronplatform? tab = Overview) y Microsoft AppSource.

Disponible en Azure Marketplace

Acerca de la plataforma de medicina de precisión de Kanteron:

A pesar del potencial de la medicina de precisión, los procesos ineficientes de intercambio de datos comprometen la atención del paciente a nivel mundial. Kanteron Systems aplica la tecnología más puntera para conectar y automatizar la integración de imágenes médicas de radiología, patología digital, genómica clínica, farmacogenómica y datos clínicos de manera eficiente, lo que conduce a una mejor coordinación de la atención y resultados del paciente.

La innovadora plataforma de Kanteron proporciona medicina de precisión, líder en la industria, en el punto de atención al paciente (POC). Aborda casos complejos dispares, como los relacionados con el cáncer, recibiendo, normalizando, estandarizando, integrando, analizando y visualizando diferentes formatos de datos independientemente del proveedor. Como resultado, los patólogos y radiólogos pueden ver las exploraciones independientemente del sistema que utilicen. Además, la sólida base de datos de Kanteron y las herramientas de anotación y filtrado genómico permiten a los médicos adaptar los medicamentos según el perfil genómico del paciente en cuestión de segundos.

Al ser de código abierto, la plataforma de Kanteron asegura la interoperabilidad y, por lo tanto, una rápida adopción. Disponible a través de Microsoft Azure, puede interoperar con sistemas empresariales clínicos, incluidos RIS, LIS y EHR. A diferencia de los competidores que luchan por aplicar algoritmos en datos de pacientes dispares que no están normalizados centrados en el paciente, lo que restringe la capacidad de predecir el riesgo del paciente y los brotes de enfermedades a escala, Kanteron aprovecha acuerdos con líderes en la industria para proporcionar análisis predictivos avanzados, así como de forma rápida y sencilla. seleccionar, integrar y reportar con precisión diversos flujos de datos.

La interfaz fácil de usar y receptiva de Kanteron junto con la capacidad de la plataforma para operar como módulos individuales o como una solución única integrada con el flujo de trabajo en el POC, proporciona una propuesta de valor única y poderosa.