El departamento de Bioinformática de Kanteron Systems, en colaboración con científicos de varias instituciones (Universidad de Cambridge, Genomics England, Vall d’Hebron Instituto de Oncología, entre otros) presentó 2 carteles en la ESCS de la XIX reunión anual del European Conference on Computational Biology que se llevó a cabo en línea debido a CoViD19, del 31 de agosto al 8 de septiembre de 2020.

Organizado por el Instituto Nacional de Bioinformática de España (INB / ELIXIR-ES) y el Barcelona Supercomputing Center (BSC), ECCB2020 es el principal congreso de biología computacional y bioinformática de este año en Europa.

Dirigidos por el Dr. Pablo Marín, junto a otros miembros de su equipo como el matemático Jose M. Juanes Ph.D. (c), el científico de datos Pedro Pons, y los bioinformáticos Rodiel Martinez y Anastasiya Onofriychuk, los 2 pósters científicos presentados en ECCB2020 son:

OpenCGA

MGVizCNV

En Kanteron Systems estamos orgullosos del trabajo de investigación y desarrollo que está produciendo nuestro departamento de Bioinformática, en colaboración con otras instituciones y via ciencia abierta. Esta investigación se convierte posteriormente, con la ayuda de nuestro departamento de Desarrollo de Software, en soluciones de Medicina de Precisión disponibles para médicos de todo el mundo.

¡Buen trabajo, equipo!